Hoy te contamos unos trucos de maquillaje antiojeras, para que tu rostro tenga ese aspecto natural, que tanto deseas.
La clave para que el maquillaje antiojeras sea eficaz y duradero es aplicarlo con precisión y difuminarlo totalmente, no dejando grandes concentración de maquillaje en un mismo punto.
Uno de los trucos que puedes seguir para eliminar las ojeras es aplicar poca cantidad de maquillaje; es mejor que te des dos capas finas, con poca cantidad, a que una capa gruesa y espesa. El objetivo es no parecer un payaso, hay que buscar la transparencia.
Otro truco muy eficaz para maquillarte tiene que ver con el producto antiojeras. Hay lápices antiojeras que cuando quieres sacarle punta, suelen romperse o empastarse, para que ello no ocurra: prueba a meterlo en la heladera un rato (antes de que le saques punta); de esta forma se endurecerá un poco el lápiz y te será más fácil sacarle punta. Esto es eficaz, permitiéndote sacarlo con facilidad.
Si tienes mala cara, prueba a poner un poco de corrector antiojeras en los lóbulos de las orejas. Conseguirás un efecto tan efectivo como sorprendente, brindará luz a tu rostro y lucirás esplendida.
En el caso de que te hayas aplicado demasiado maquillaje antiojeras, para eliminar una cantidad puedes pasarte un pincel limpio y después, difuminarlo para que no queden pegotes ni manchas, es decir, unificarlo.
Por otro lado, es conveniente que te apliques el antiojeras antes del fondo de maquillaje. De todas formas en esto escucharás versiones distintas. El tono elegido para el antiojeras deberá ser un poco más claro que el que utilices como fondo de maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario